Festival Colorido

Festival Holi y Bollywood, 28 de mayo.

 

El festival de los colores y la cultura se celebra por primera vez en Santa Coloma con actuaciones de danza Bollywood y Foodtrucks.

 

La 7ª edición del Festival Holi de Barcelona se celebrará en el parque de Can Zam de Santa Coloma. Es un evento festivo multicolor para celebrar la estación de la primavera y gozar de una tradición cultural hindú.

 

La Associació cultural del Sur de Asia Sangam y el grupo de danza Bollywood Sitare, en colaboración con el ayuntamiento de Santa Coloma de Gamenet, organizan, esta gran fiesta

de la India que inundará de colores y actividades el recinto de Can Zam, para reflejar la unión de culturas que día a día conviven en el área metropolitana.

 

 

 

Miles de personas lanzando polvo de colores, al aire y coloreando el cielo de la ciudad. Los lanzamientos de pigmentos se realizarán cada hora, en total seis.

 

Se recomienda asistir con ropa vieja, preferiblemente blanca para seguir la tradición india. 

 

Todo esto amenizado con música al ritmo de Dj Badal, director de Bollywood Sitare, que fusionará temas tradicionales indios con hits de Bollywood en una sesión de baile al aire libre. A lo largo del día actuarán 15 compañías de danza y más de 200 bailarines procedentes de toda Catalunya.

 

"Siente los colores, Todos somos iguales"

 

El domingo 28 de mayo en el parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet de las 11h a 18:30h.

 

Santa Coloma, Parque Can Zam