Dj Richie Hawtin en Badalona, 14 de Junio

Richie Hawtin (de nacimiento Richard Michael Hawtin) es un DJ, músico y productor británico, naturalizado canadiense. Reside actualmente en Berlín.1 Está considerado como uno de los máximos exponentes de la música techno.

Figura entre los artistas de música electrónica más conocidos del mundo,2 3 gracias a una carrera de más de veinte años. Activo en la escena techno y acid norteamericana desde sus comienzos, ha evolucionado hacia un estilo más minimalista y experimental, privilegiando el uso de las últimas tecnologías de composición y de DJing.

Aunque ha producido a menudo bajo su nombre real, utiliza también numerosos pseudónimos, entre los cuales el más conocido es Plastikman. Es el fundador y dueño de los sellos discográficos Plus 8 y Minus, desde los cuales ha publicado sus álbumes más significativos, destacando entre ellos el disco Consumed, publicado en 1998, y la serie de álbumes mezclados DE9, de entre los cuales el más famoso es DE9 | Closer to the Edit Closer to.

Desde 2012, lleva a cabo su evento experimental ENTER., en la discoteca Space en Ibiza.4

Video del 2017. Siguenos en youtube

@atmospherebadalona

Skate Park Agora de 17 a 21h.

Tras el gran exito del año pasado, Sonar ha decidido repetir el Pre-Sonar 2017 en Badalona y con el mismo DJ, de 17 a 21h estará ofreciendo sesión techno en Badalona.

Video del 2017. Siguenos en youtube

@atmospherebadalona